Llamado a Asamblea SPA

Estimado Socio

Nos Comunicamos con usted para realizar el Llamado a Asamblea SPA. Debemos solicitarle con vehemencia su imprescindible participación.

Cada año en nuestra institución se renuevan autoridades por mitades y es necesario que todos seamos parte de las decisiones fundamentales, como es la constitución de quienes van a dirigir los destinos de nuestra SPA por el tiempo designado.

En esta oportunidad, en modo extraordinario agregaremos una reforma del estatuto con la finalidad de mejorar el compromiso societario. Propondremos a la Asamblea para su aprobación  la modificación de un apartado con respecto a el límite de poderes para votar que cada socio puede llevar por escrito a DOS y no en número indefinido.

El sentido de esta propuesta es la convicción de la necesidad de que TODAS las voces son importantes a la hora de votar con la imprescindible presencia física en las Asambleas donde se discuten las mociones y no solo a través de alguien que vota por el resto.

Se encuentra a disposición de los socios A PARTIR DEL LUNES 5 DE NOVIEMBRE (PARA RETIRAR UNA COPIA EN FORMA PERSONAL), el Balance Anual 2018 y la lista de Renovación de Autoridades parciales para este ciclo 2019/2020 como marca nuestro estatuto.

A continuación, puede ingresar al llamado a asamblea para el Lunes 26 de noviembre:

LLAMADO A ASAMBLEA ORDINARIA 2018

LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2018

Los esperamos!

EQUIPO DE TRABAJO SPA

Biblioteca Virtual

SPA Socios

Acceda a mayores contenidos.

Ingresar

Listado de
convenios

Consulte coberturas
de su obra social.

Centro de Enseñanza por Simulación SPA

Comprometidos con la seguridad del paciente y del equipo de salud

Más info

Anestesiólogos

¿Su anestesiólogo está asociado a esta Casa?

Consultar