Secciones
Sociedad Platense de Anestesiología > Secciones > Secretaría Gremial > Nuevo convenio con el Hospital Cuenca Alta S.A.M.IC.
El pasado viernes 12 de enero realizamos la firma de un convenio con la Dra. María del Carmen Vivera, Presidente del Consejo de Administración del Hospital Cuenca Alta S.A.M.I.C. de Cañuelas, en el marco de un acuerdo de cooperación institucional en la gestión de capital humano en anestesiología y educación en respuesta a las necesidades y exigencias de la salud pública.
El Hospital Cuenca Alta contará, a partir de ahora, con la cobertura de profesionales de nuestra casa los siete días de la semana considerando que su funcionamiento es de alta complejidad hospitalaria a nivel regional, provincial y nacional.
Funciona como S.A.M.I.C (Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad) integrado a una red nacional de salud. Su radio de alcance de cobertura asistencial abarca a cinco municipios: Cañuelas, Presidente Perón, Las Heras, Marcos Paz y San Vicente.
Acceda a mayores contenidos.
Consulte coberturas
de su obra social.
Comprometidos con la seguridad del paciente y del equipo de salud
Más infoEstrictamente confidencial y
con garantía de no represalia
¿Su anestesiólogo está asociado a esta Casa?