Secciones
Sociedad Platense de Anestesiología > Secciones > Secretaría Científica > Inscribite al Webinar sobre «Uso racional de opioides»
El próximo 11 de julio a las 18 se realizará un webinar con encuentro virtual sobre «Uso racional de opioides», a cargo del doctor Gabriel Erasun.
Se planteará un repaso actualizado que contemple la selección racional de opioides con sus principales indicaciones, complicaciones del uso, y estrategias de rotación en escenarios de dolor crónico y agudo, así como las novedades sobre las nuevas formulaciones y el desarrollo de nuevos opioides.
En el rol de anestesiólogo, los profesionales están directamente involucrados en el manejo de estos fármacos, independientemente de que en nuestra práctica habitual nos dediquemos al dolor crónico, debido a que frecuentemente, nuestros colegas de diversas especialidades nos referencian para el manejo de los opioides.
Destinatarios: médicos anestesiólogos y residentes federados.
Se realizará por la plataforma ZOOM, de 18 a 21 horas.
INSCRIPCIONES CERRADAS

Biblioteca VirtualAcceda a mayores contenidos.
Consulte coberturas
de su obra social.
Comprometidos con la seguridad del paciente y del equipo de salud
Más infoEstrictamente confidencial y
con garantía de no represalia
¿Su anestesiólogo está asociado a esta Casa?